Todos los temas que elige están orientados a proporcionar información más instructiva a los usuarios. Después de terminar todo el proceso del escaneo, puede buscar lo que desee por varias maneras que se detallan en la siguiente captura. Además, permite obtener una vista previa de todos archivos recuperables, luego seleccione aquellos archivos que desea y haga clic en el botón “Recuperar” para recuperarlos de una vez. Aquí debe guardar todos los archivos recuperados en otra ubicación en lugar de la original para evitar la sobreescritura de datos. Esta herramienta gratuita de Jetbrains es capaz de decompilar librerías (.dll) y mostrarlas como código C#.

Esto lo puedes hacer presionando el botón Inicio, y escribiendo Explorador de archivos en la barra de búsqueda. La otra vía es más simple, solo tienes que presionar la combinación de teclas Windows + D. Algunas circunstancias te pueden obligar a acceder a estos archivos ocultos. En el caso de algunos software es más común para establecer ciertas configuraciones y personalizaciones. Otra de las posibles causas para ver los archivos ocultos en Windows y Mac, puede ser para restablecer alguno de estos archivos que hayamos eliminado por error.

Inicio Lento En Windows 10: ¿cómo Puedo Resolverlo?

Expandimos la carpeta .dll y nos encontraremos con varias carpetas. De estas debemos eliminar la que lleva por nombre UserChoice. La primera manera de cambiar la extensión es hacerlo a la fuerza. Esto te servirá para corregir todos esos archivos que tienen una extensión errónea o mal escrita, aunque puede darte problemas si intentas, por ejemplo, convertir un archivo jpg en uno png. Sin embargo, como es útil para lo primero te lo vamos a decir.

Reparar Y Solucionar Errores De Dll En Windows

Sin embargo, uno también opta por el método de la vieja escuela de descargar archivos DLL desde el sitio web. Esta sección ilustra cómo descargar un archivo DLL faltante a través del sitio web. Puede ser que por algún motivo se estén corrompiendo archivos, las cáusas más comunes pueden ser memoria en mal estado (pásales el memtest), disco duro defectuoso…

Una vez instalada, lo ejecutas buscando PlayOnLinux en el lanzador. Lo primero te mostrará un cuadro de diálogo como el que ves en archivos dl faltantes la siguiente captura de pantalla, en el que te pregunta si quieres hacer una base de datos de compatibilidad. Aunque PlayOnLinux está disponible en la mayoría de distribuciones, lo cierto, es que normalmente no vamos a encontrar la última versión disponible en los repositorios. Y precisamente, para utilizar PlayOnLinux para ejecutar aplicaciones Windows en Linux conviene tener la última versión estable. Y es que por mucho que queramos defender que cualquier distribución Linux es mejor que Windows, si nuestro usuario, no tiene las herramientas que necesita, finalmente abandonará Linux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.